Inicio Internacional Una familia de Illinois descubre restos desmembrados en el equipaje de un...

Una familia de Illinois descubre restos desmembrados en el equipaje de un familiar que les visitaba


Actualizado:

Guardar

Melvin Martin Jr., de 30 años, tomó un autobús de Kentucky a Chicago para ir a visitar a su familia. Sus familiares lo esperaban en la estación de autobuses donde lo recogieron y llevaron a casa. Martin llevaba consigo varias piezas de equipaje de las que no se desprendía ni por un segundo, lo que hizo que la familia notara lo «protector» que era con sus cosas.

A pesar de llevar varias maletas para su viaje, el hombre empezó a pedirles ropa para vestirse, lo que le pareció muy extraño a la familia porque «tenía sus maletas pero nunca las había abierto». El pasado martes cuando Marvin salió de la casa y se dirigía a la Biblioteca Pública de Markham, un pariente curioso abrió una de las bolsas y encontró partes desmembradas de un cuerpo adentro. La familia llamó inmediatamente a la policía, que descubrió más restos humanos en las otras bolsas.

La víctima era la novia de Martin, de 31 años, que vivía en Louisville, Ky. La policía cree que su muerte comenzó como maltrato doméstico y que la habría matado durante el ataque. «Desmembró el cuerpo, esperó al menos 30 días y luego llevó algunos de los restos a Markham en una maleta dentro de una bolsa», narró.

La policía de Markham detuvo al hombre en la biblioteca y lo llevó para interrogarlo. «Después de resistirse inicialmente, Martin ahora está cooperando con las fuerzas del orden», aseguraron las autoridades.

«Es difícil comprender que alguien pueda hacer algo como esto», dijo Reginald King, un vecino de la zona conmocionado por el hallazgo «lo ves en las películas, lo escuchas, pero en realidad sucede en tu vecindario. Vaya».

La policía aseguró que Martin les dijo que trajo los restos porque «quería quedarse con ella, o al menos una parte de ella». Tras su arresto, Martin confesó la ubicación de la parte superior del torso de la víctima, que luego fue encontrado en un parque cerca de donde vivía con el sospechoso el miércoles por la tarde.

La policía dijo que no hay peligro para los residentes de Markham y que este fue un incidente aislado. La policía de Markham dijo que están trabajando con la policía federal y la policía en Kentucky, y aún no han identificado a la víctima. Se encuentran a la espera de la identificación a través de los registros dentales.

Ver los
comentarios

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

El debate presidencial de EE.UU. pierde 16 millones de telespectadores frente a 2016

Reuters Actualizado:30/09/2020 19:05h Guardar Noticias relacionadasEl primer debate entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y...

Búsqueda sobre bebés judíos ponen en aprietos a Google

Controvertidos resultados entrega Google al buscar un término sobre bebés judíos

Francia autoriza la extradición del banquero acusado financiar el genocidio de Ruanda

Juan Pedro QuiñoneroCorresponsal en París Actualizado:30/09/2020 17:47h Guardar Noticias relacionadasEl Tribunal de Casación (TdC) de París ha confirmado ...

Acusan a trabajadores humanitarios de abusos sexuales contra mujeres en República Democrática del Congo

EP Actualizado:30/09/2020 16:59h Guardar Noticias relacionadas«Pasaporte para el empleo». Así es como define la situación en Beni, una ciudad del este de...

Un pescador encuentra viva y flotando en el mar a una mujer que desapareció en Colombia hace dos años

ABC Actualizado:30/09/2020 17:20h Guardar Un pescador colombiano ha encontrado viva y flotando en el mar a una mujer que desapareció en Colombia...
A %d blogueros les gusta esto: