Inicio Internacional Trump promete repartir gratis Regeneron a los ciudadanos como cura para el...

Trump promete repartir gratis Regeneron a los ciudadanos como cura para el Covid-19

Corresponsal en Washington
Actualizado:

Guardar

El presidente de Estados Unidos se ha saltado el confinamiento y ha caminado desde su residencia en la Casa Blanca hasta el Ala Oeste para grabar un vídeo en el que afirma que contraer el coronavirus «ha sido una bendición de Dios».

En el vídeo, el presidente, que no lleva mascarilla, afirma que el cóctel experimental de anticuerpos de Regeneron que recibió el jueves o viernes ha sido clave para su cura, y mantiene que pronto lo distribuirá a cientos de miles de pacientes, gratis.

«Creo que fue una bendición de Dios que lo contraje. Fue una bendición oculta», dice Trump. «Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente», añadió, porque según él ese tratamiento es una suerte de cura, algo, afirma, «increíble».

No hay forma de verificar cuándo se grabó ese vídeo, aunque la tarde del miércoles un soldado del Marine Corps tomó posición ante la entrada del Ala Oeste, señal de que el presidente está en esa zona de trabajo donde se encuentra en Despacho Oval.

Trump grabó el vídeo desde el rosal de la Casa Blanca, el mismo lugar en que el 26 de septiembre hubo un multitudinario evento que probablemente fue un foco de infecciones, con una veintena de personas contagiadas en relación con él.

Trump estuvo ingresado en el hospital militar de Walter Reed entre el viernes y el lunes. Pidió el alta voluntaria, y su médico afirma que aunque tiene anticuerpos de coronavirus en sangre, no tiene ya síntoma alguno.

Ver los
comentarios

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

Pedro Sánchez se reúne con Leopoldo López en la sede del PSOE y evita recibirle en La Moncloa

Víctor Ruiz de AlmirónSEGUIRMadrid Actualizado:27/10/2020 17:28h Guardar Noticias relacionadasEl presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido hoy con Leopoldo López, dos...

Desalojan la zona del Arco de Triunfo de París tras una alerta de bomba

Juan Pedro QuiñoneroSEGUIRCorresponsal en París Actualizado:27/10/2020 17:31h Guardar Noticias relacionadasAlerta a la bomba en el Arco del Triunfo de París, municiones abandonadas...

Mueren tres personas por la explosión de una bomba colocada en el cadáver de un ejecutado por Estado Islámico

ABC Actualizado:27/10/2020 17:23h Guardar Noticias relacionadasAl menos tres personas han muerto este martes en la provincia iraquí de Diyala (este) por la...

Macron estudia endurecer el toque de queda

Juan Pedro QuiñoneroSEGUIRCorresponsal en París Actualizado:27/10/2020 14:32h Guardar Se presta a Emmanuel Macron la intención de «endurecer» el toque de queda con...

Cómo desinstalar McAfee en Windows 10 y Mac

Si bien los antivirus nos ayudan a proteger nuestros equipos, no podemos aceptar tener instalado cualquiera.
A %d blogueros les gusta esto: