Inicio Internacional Evacuan la Torre Eiffel por una posible amenaza de bomba

Evacuan la Torre Eiffel por una posible amenaza de bomba

Corresponsal en París
Actualizado:

Guardar

La Torre Eiffel, en crisis, como el resto de los monumentos parisinos, fue evacuada la mañana del miércoles, tras una llamada telefónica, anunciando una bomba terrorista.

Los servicios de seguridad ordenaron la evacuación inmediata de todo el personal y los pequeños grupos de turistas que circulaban por las escaleras e inmediaciones.

Las amenazas de bomba en la Torre Eiffel son relativamente frecuentes, y se suceden regularmente, varias veces por año. En esta ocasión, la agravación de la pandemia y el proceso de los cómplices de la matanza en el semanario satírico «Charlie Hebdo», le han dado una dimensión particular.

Los medios de referencia tradicionales, Le Monde, Le Figaro, tratan la amenaza de bomba con moderación y prudencia. Una agencia de noticias tradicionalmente alarmista, «Sputnik» (próxima a varios medios rusos), afirma que alguien habría escuchado a una persona gritar: «¡Alá es grande», amenazando con «hacer explotar toda la Torre».

El ministerio del Interior espera que los servicios de seguridad analicen, confirmen o rechacen la realidad de la amenaza.

Ver los
comentarios

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

Tres muertos y varios heridos en un ataque terrorista con cuchillo en una iglesia de Niza

Juan Pedro QuiñoneroSEGUIRCorresponsal en París Actualizado:29/10/2020 17:46h Guardar Noticias relacionadasTres muertos, varias víctimas entre la vida y la muerte, varios heridos al...

El Partido Laborista británico suspende a Corbyn por criticar un informe interno sobre antisemitismo

AFP Actualizado:29/10/2020 17:58h Guardar Noticias relacionadasEl Partido Laborista británico ha suspendido este jueves a su antiguo líder, Jeremy...

Maduro encarcela al periodista Roland Carreño por «conspiración y terrorismo»

Ludmila VinogradoffCorresponsal en Caracas Actualizado:29/10/2020 19:02h Guardar Noticias relacionadasNicolás Maduroconfirmó ayer en su rueda de prensa el «secuestro» del periodista Roland Carreño...

Este impresionante refrigerador Xbox Series X es real y puede ser tuyo

Microsoft transformó en realidad uno los memes más viralizados de Xbox Series X

Una vacuna contra la gripe podría reducir el riesgo de contagio por COVID-19

Así lo demostró un estudio entre los funcionarios de un hospital de los Países Bajos
A %d blogueros les gusta esto: