Inicio Internacional Detenida una mujer en Viena por asfixiar hasta la muerte a sus...

Detenida una mujer en Viena por asfixiar hasta la muerte a sus tres hijas

Zurich
Actualizado:

Guardar

La policía austriaca ha detenido a una mujer de 31 años acusada de asfixiar hasta la muerte a sus tres hijas, de 9 años a 8 meses de edad, en su domicilio del distrito Donaustadt de Viena.

La madre llamó a la policía la madrugada del sábado diciendo que había matado a sus hijas y quería suicidarse. Los agentes acudieron al apartamento donde residía la familia y arrestaron a la mujer, que se había autoinfligido lesiones. Allí encontraron los cuerpos de las tres menores. La mediana, de 3 años, y la bebé yacían sin vida, mientras que la mayor se debatía entre la vida y la muerte con graves problemas respiratorios. Los servicios sanitarios la trasladaron a un hospital donde, desgraciadamente, los intentos de reanimarla no tuvieron éxito.

Las tres víctimas murieron por asfixia, según datos preliminares de medicina forense publicados por el diario austríaco Kronen Zeitung, que también informa de que los médicos lucharon por la vida de la niña mayor durante una hora.

Las investigaciones continúan para conocer los antecedentes del horrible incidente. Al parecer, el padre, un hombre de 44 años, estaba trabajando en un restaurante cuando ocurrió el triple crimen, según informa la prensa local. Dos semanas antes del presunto parricidio, los progenitores de las niñas mantuvieron una agresiva discusión que produjo una orden temporal de alejamiento para el padre.

 

Ver los
comentarios

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

Diosdado Cabello acusa al embajador español en Caracas de ayudar a Leopoldo López a salir del país

Ymarú RojasCaracas Actualizado:25/10/2020 21:20h Guardar Noticias relacionadasEl número dos del chavismo, Diosdado Cabello, dijo este domingo por la tarde que el embajador...

Fauci reacciona a video y reafirma la importancia de usar mascarillas

El experto en enfermedades infecciosas reafirma la importancia de usar mascarillas

Inyecciones de proteínas podrían tratar infertilidad masculina

Es la primera demostración de administración directa de proteínas en los testículos

Los chilenos acuden en masa a votar en el plebiscito sobre una nueva constitución

Libio PérezCorresponsal en Santiago de Chile Actualizado:25/10/2020 17:53h Guardar Noticias relacionadasA cuatro horas de iniciado el ...

Padre crea divertido disfraz de Halloween basado en Zoom

Greg Dietzenbach ha hecho trajes para sus hijos que realmente llaman la atención
A %d blogueros les gusta esto: