Inicio Internacional Un joven mata a una maestra a plena luz del día y...

Un joven mata a una maestra a plena luz del día y la entierra en una tumba improvisada

Londres
Actualizado:

Guardar

Un joven de 16 años mató a una maestra a plena luz del día, trasladó el cadáver dentro un contenedor con ruedas y la enterró en una tumba improvisada, en la ciudad inglesa de Lancashire, según ha dicho la corte de Preston que investiga el caso.

El cuerpo de Lindsay Birbeck, de 47 años, fue descubierto por un hombre que paseaba a su perro por el cementerio de Accrington cuando el animal se topó con una cubierta de plástico y lo que parecía ser una pierna. El hombre llamó a la Policía que hallaron el cuerpo de la mujer en una zanja poco profunda.

El acusado, ahora de 17 años, que no puede ser identificado por motivos legales, niega el asesinato de la profesora. La Policía asegura que tiene autismo y necesidades educativas especiales.

El fiscal David McLachlan QC le dijo al jurado que Birbeck, una madre de dos hijos, dejó su hogar en Accrington alrededor de las 4 de la tarde, el día 12 de agosto y se dirigió hacia un parque boscoso conocido como Coppice, donde a menudo caminaba. Aseguró que a la mujer la habrían mataron en algún lugar del bosque poco después.

McLachlan dijo que el acusado fue visto en la misma área esa tarde y luego fue grabado por cámaras de vídeo vigilancia tomando un contenedor azul con ruedas hacia el bosque, que pudo ser el que utilizó para ocultar el cuerpo de Birbeck.

La investigación policial sobre la desaparición de Birbeck comenzó después de que su familia denunciara su desaparición el año pasado.

Ver los
comentarios

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

Pompeo reafirma el apoyo de EE.UU. a Grecia en el Mediterráneo oriental

Begoña CastiellaSEGUIRCorresponsal en Atenas Actualizado:28/09/2020 12:38h Guardar Noticias relacionadasLa mañana de esta lunes, el Secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo se encuentra...

Merkel visitó a Navalni cuando estuvo ingresado en el hospital de Berlín

Rosalía SánchezSEGUIRCorresponsal en Berlín Actualizado:28/09/2020 13:47h Guardar Noticias relacionadasEn torno a la prestigiosa clínica Charité de Berlín habían surgido rumores hace ya...

Reeligen a un alcalde rumano fallecido diez días antes de Covid-19

EFEBucarest Actualizado:28/09/2020 13:24h Guardar Los vecinos del pueblo de Deveselu, en el sur de Rumanía, reeligieron por amplia mayoría, en las elecciones...

Peligrosa ameba “comecerebros” está en el agua de algunas ciudades de Texas

El parásito habría causado la muerte de un niño de seis años a principios de mes

Amplia victoria en Suiza a favor de que se mantenga la libre circulación con la UE

María Teresa Benítez de LugoSEGUIRCorresponsal en Ginebra Actualizado:28/09/2020 11:08h Guardar Noticias relacionadasMás del 60% de votantes helvéticos rechazó hoy en referendúm una...
A %d blogueros les gusta esto: