Inicio Internacional Reino Unido podría acabar con 100.000 muertos si levanta las restricciones antes...

Reino Unido podría acabar con 100.000 muertos si levanta las restricciones antes de tiempo

Londres
Actualizado:

Guardar

Un comité de expertos ha avisado al Gobierno británico de que a finales de año podrían haber muerto más de 100.000 personas por el coronavirus en todo el país si las medidas de contención se levantan antes de tiempo, publica este domingo el ‘Sunday Times’.

El Gobierno británico, según el medio, conoce desde la semana pasada esta advertencia, recogida en un informe remitido por varios centros de investigación, entre ellos el Imperial College de Londres.

Si bien la cifra no se ha discutido abiertamente en el gabinete de crisis que lidera el primer ministro británico, Boris Johnson, se prevé que el primer ministro llame a la absoluta calma en el discurso que tiene previsto dar esta tarde. De momento, el Gobierno británico ha decidido posponer algunas medidas de aliviamiento, como las visitas entre familias o la reapertura escolar para un mayor número de alumnos.

Llegar o no a los 100.000 fallecidos depende, según un experto del Gobierno consultado por ‘The Times’, «de lo rápido que se relajen las medidas, de lo eficaz que sea el rastreo de contactos, y de lo que consigamos abordar la situación en los centros de atención y las residencias de ancianos».

De momento, el país ha registrado un total de 31.587 decesos en su lento e irregular proceso de reducción de víctimas. Reino Unido fue el primer país europeo en superar las 30.000 muertes, la pasada semana, y el país se sitúa por delante de Italia en fallecidos y ya solo por detras de Estados Unidos.

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

El anuncio de 100.000 millones de inversiones no evita tensiones el día de la Fiesta Nacional francesa

Juan Pedro QuiñoneroSEGUIRCorresponsal en París Actualizado:14/07/2020 16:43h Guardar Noticias relacionadasPoco después que Emmanuel Macron anunciase un «plan de relanzamiento» de la economía...

Lo que sospechábamos: turistas toman la misma fotografía

Inteligencia artificial permitió determinar movimientos y encuadres favoritos The post Lo que sospechábamos: turistas toman la misma fotografía appeared first on Digital Trends Español.

COVID-19: documentan primer contagio de bebé en gestación

Especialista advirtió que no hay más casos por la complejidad del diagnóstico The post COVID-19: documentan primer contagio de bebé en gestación appeared first on...

Destiny 2 Missive: cómo obtener el arma exótica Ruinous Effigy

Aprende en simples pasos como conseguir el arma exótica Ruinous Effigy en el videojuego Destiny 2 Missive. The post Destiny 2 Missive: cómo obtener el...

¿Qué es Ripple? Esto es todo lo que necesitas saber

¿Buscas diversificar tus activos financieros? Conoce Ripple y decide si es la opción que buscas para invertir. The post ¿Qué es Ripple? Esto es todo...
A %d blogueros les gusta esto: