Inicio Internacional Navalni llega a Berlín para ser tratado del envenenamiento en Alemania

Navalni llega a Berlín para ser tratado del envenenamiento en Alemania


Actualizado:

Guardar

Alexei Navalni ya está en Alemania, tras aterrizar este sábado en el aeropuerto de Tegel, en Berlín. El opositor ruso fue trasladado desde Siberia a bordo de un avión medicalizado y su estado es «estable». Inicialmente, según informan los medios alemanes, el avión iba a tomar tierra en otro aeródromo de la capital germana, pero finalmente lo hizo en Tegel.

El paciente, que lleva en coma desde el jueves por un presunto envenenamiento, partió este sábado a primera hora rumbo a un hospital de Alemania, después de que los médicos del centro sanitario de Omsk autorizaran su traslado.

El avión llegó el viernes desde Núremberg hasta Omsk para trasladarlo al hospital Charité de Berlín, un centro especializado en desintoxicación.

Fue hace dos días cuando Navalni se sintió mal durante un vuelo de la ciudad de Tomsk a Moscú, lo que obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en Omsk. El opositor ruso fue ingresado en unidad de cuidados intensivos de un hospital local, donde seguía en coma y con ventilación mecánica.

Su portavoz supuso desde un principio que habría sido envenenado con alguna sustancia puesta en su té, lo único que tomó por la mañana en el aeropuerto. Sin embargo, los médicos del hospital de Omsk declararon que el principal diagnóstico de Navalni es un trastorno metabólico provocado por una fuerte caída del nivel de azúcar en la sangre.

Ver los
comentarios

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

Suiza votará el domingo para decidir si mantiene o elimina la libre circulación con la UE

EFEGINEBRA Actualizado:25/09/2020 15:35h Guardar Noticias relacionadasLos ciudadanos suizos acuden a las urnas este domingo, 27 de septiembre, para decidir si ponen fin...

Cómo comprar en preventa la PS5

Esto es todo lo que te podemos contar con respecto a la preventa de la nueva consola de Sony PlayStation 5.

Cómo comprar en preventa la PS5

Esto es todo lo que te podemos contar con respecto a la preventa de la nueva consola de Sony PlayStation 5.

Detienen al autor de un ataque con cuchillo cerca de la antigua redacción de «Charlie Hebdo» en París

Juan Pedro QuiñoneroSEGUIRCorresponsal en París Actualizado:25/09/2020 13:35h Guardar Noticias relacionadasA las 12.45, Jean Castex, primer ministro, dio la primera noticia: «Un ataque...

Turquía acerca a los dos rivales palestinos para frenar el imparable éxito diplomático de Israel en la región

Francisco de Andrés Actualizado:25/09/2020 14:20h Guardar Noticias relacionadasPobres, mal avenidos y cada vez con menos amigos. Este podría ser el resumen de...
A %d blogueros les gusta esto: