Inicio Internacional La Policía detiene a un hombre que se había atrincherado en un...

La Policía detiene a un hombre que se había atrincherado en un banco de Kiev afirmando tener una bomba


Actualizado:

Guardar

El hombre que se atrincheró esta mañana en un banco de Kiev, supuestamente llevando encima una carga explosiva, fue detenido por la Policía, informó el viceministro ucraniano del Interior, Antón Gueráschenko.

«El terrorista fue detenido con vida. No se produjo ninguna explosión», escribió el funcionario en Facebook.

Por su parte, los medios locales publicaron imágenes de la detención del secuestrador del banco que tuvo lugar después de que el hombre comenzara a dar entrevistas a los periodistas en el interior de la entidad financiera, lo que fue una de sus exigencias.

Un hombre que dijo que portaba una bomba en su mochila se había atrincherado en una sucursal bancaria de la capital ucraniana junto con su directora.

El viceministro ucraniano publicó previamente una imagen del secuestrador y señaló que se trata, según las informaciones preliminares, de un ciudadano de Uzbekistán, de 32 años.

Amenazó con detonar una gran carga si era asesinado

El hombre, agregó Gueráschenko, dijo tener una «gran carga explosiva» que detonaría si era asesinado, por lo que las autoridades comenzaron a negociar con él.

El centro de oficinas en el que se encuentra el banco en cuestión fue evacuado, informó la Policía.

El pasado 21 de julio un hombre armado secuestró un autobús con 13 pasajeros en la ciudad ucraniana de Lutsk, noroeste del país.

Tras unas maratonianas negociaciones que se prolongaron casi doce horas, el secuestrador liberó a las personas retenidas y fue detenido por las fuerzas del orden.

Lo hizo después de que el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, accediera a grabar un vídeo en el que llamaba a todos a ver el documental Terrícolas (Earthlings), que fue una de las exigencias principales del secuestrador.

Ver los
comentarios

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

Biden publica su declaración de la renta: pagó 300.000 dólares en 2019 frente a los 750 de Trump en 2016

EFEClaveland Actualizado:30/09/2020 09:53h Guardar Noticias relacionadasEl candidato presidencial demócrata Joe Biden publicó este martes su declaración al fisco del año pasado y...

Lo mejor de Biden: el moderador

Javier AnsorenaSEGUIRCorresponsal en Nueva York Actualizado:30/09/2020 08:37h Guardar Noticias relacionadas«Parece que estoy debatiendo contigo, no con él», le dijo Donald Trump al...

Trump impone su juego en el debate más bronco que se recuerda

Javier AnsorenaSEGUIRCorresponsal en Nueva York Actualizado:30/09/2020 05:42h Guardar Muy malo es el partido de fútbol cuando el mejor es el árbitro. Así...

«¿Por qué no te callas?», los momentos clave del debate de Trump y Biden

David AlandeteSEGUIRCorresponsal en Washington Actualizado:30/09/2020 05:48h Guardar Habían pasado 20 minutos del primer debate electoral entre Trump y Biden, y las interrupciones...

Un espectáculo lamentable

David AlandeteSEGUIRCorresponsal en Washington Actualizado:30/09/2020 06:11h Guardar Por mucho que lo intentaron ni el candidato demócrata ni el moderador del debate fueron...
A %d blogueros les gusta esto: