Justin Bieber tuvo un acelerado paso por nuestro país. El cantante llegó recién a las 21 hs al Aeropuerto Silvio Pettirossi desde Brasil, donde prolongó su estadía luego de la serie de shows que realizó en este país.
Apenas arribó al aeropuerto de Luque, el cantante fue llevado rápidamente al Jockey Club, en dónde más de 25.000 personas lo aguardaban. Ni siquiera pasó por el Bourbon, en donde las “beliebers” lo esperaban desde hace tres días.
Uno de los puntos altos del show fue cuando Justin Bieber eligió a una de las «believers» para a subir al escenario a quien dedicó la canción «One less lonely girl». Andrea Benítez es el nombre de la chica más afortunada entre las «beliebers».
El momento controvertido de la noche llegó cuando Bieber intentó referirse a nuestro país con el tradicional “Rohayhu”, pero en este caso fue un «Rohayhu Uruguay», con lo que el cantante se ganó una lluvia de críticas y burlas en las redes sociales.
Con un repertorio repleto de hits, Justin Bieber pasó raudamente por Paraguay y ofreció un impresionante show en el que literalmente hizo delirar a sus miles de fanáticas en el Jockey Club.