Inicio Sin categoría Justin Bieber exclamó un “Rohayhu Uruguay” en pleno show en nuestro país

Justin Bieber exclamó un “Rohayhu Uruguay” en pleno show en nuestro país

Justin Bieber tuvo un acelerado paso por nuestro país. El cantante llegó recién a las 21 hs al Aeropuerto Silvio Pettirossi desde Brasil, donde prolongó su estadía luego de la serie de shows que realizó en este país.

Apenas arribó al aeropuerto de Luque, el cantante fue llevado rápidamente al Jockey Club, en dónde más de 25.000 personas lo aguardaban. Ni siquiera pasó por el Bourbon, en donde las “beliebers” lo esperaban desde hace tres días.

Uno de los puntos altos del show fue cuando Justin Bieber eligió a una de las «believers» para a subir al escenario a quien dedicó la canción «One less lonely girl». Andrea Benítez es el nombre de la chica más afortunada entre las «beliebers».

El momento controvertido de la noche llegó cuando Bieber intentó referirse a nuestro país con el tradicional “Rohayhu”, pero en este caso fue un «Rohayhu Uruguay», con lo que el cantante se ganó una lluvia de críticas y burlas en las redes sociales.

Con un repertorio repleto de hits, Justin Bieber pasó raudamente por Paraguay y ofreció un impresionante show en el que literalmente hizo delirar a sus miles de fanáticas en el Jockey Club.

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

«No pueden ni salir al pasillo»: así se vive la cuarentena obligatoria en un hotel de Buenos Aires

A residentes de la ciudad de Buenos Aires que llegaron en los últimos días en vuelos desde el exterior los llevaron a hoteles a...

La historia del crucero Zaandam, que está en cuarentena en Panamá por Covid-19

Primera modificación: 28/03/2020 - 19:04Última modificación: 28/03/2020 - 19:04 ...

Nuevo dispositivo clínico daría resultados de COVID-19 en minutos

Gracias a un laboratorio y a la FDA se desarrollo un equipo que entregaría pruebas positivas de COVID-19 en 5 minutos The post Nuevo dispositivo...

La batalla entre la Xbox Series X vs. PS5: lo que sabemos hasta ahora

Microsoft y Sony trabajan en sus próximas consolas para seguir firmes en este competitivo mercado The post La batalla entre la Xbox Series X vs....

Las autoridades panameñas autorizaron el tránsito del crucero Zaandam con enfermos de coronavirus

Primera modificación: 29/03/2020 - 04:58Última modificación: 29/03/2020 - 04:58 ...
A %d blogueros les gusta esto: