Inicio Internacional Hallan ahogado en un río a un joven que estaba desaparecido en...

Hallan ahogado en un río a un joven que estaba desaparecido en la ciudad inglesa de Darlington


Actualizado:

Guardar

Poco después de las 17.00 horas de este lunes, la Policía de Durham inició la búsqueda de un adolescente, de 15 años, que su familia había reportado como desaparecido luego de que el joven fuera visto por última vez nadando en el río Tees, un río de corrientes rápidas lo que lo hace peligroso en algunos tramos, en la ciudad inglesa de Darlington.

El joven entró al agua y después poco se supo de él. Los servicios de rescate y bomberom del condado de Durham, y el equipo de rescate de montañana de Teesdale acudieron al lugar para iniciar las labores de búsqueda. Después de varias horas de trabajo, un grupo de buzos hallaron el cuerpo de un adolescente en el río y aseguraron que «tuvo dificultades en el agua». Sin embargo, aunque todo apunta a que se trate del mismo joven desaparecido el día anterior, la autopsia para identificar el cadáver aún no se ha realizado.

«Lamentamos informar que se ha encontrado un cuerpo en el río Tees en Broken Scar, en la ciudad de Darlington», dice un comunicado que publicaron los servicios de rescate donde se daba cuenta que «una operación de búsqueda de varias agencias se lanzó ayer poco después de las 17.00 hr, luego de que se informara que un adolescente se había metido en el río y había tenido problemas».

La familia del adolescente ya ha sido informada y está recibiendo ayuda de las autoridades. «Nuestros pensamientos están con ellos en este trágico momento», sentenció.

El adolescente se suma a una larga lista de personas que han muerto ahogadas en ríos durante este verano por las fuertes corrientes submarinas. Entre ellos, está incluida una madre que se ahogó en Norfolk después de saltar al mar para salvar a su hijo y su amigo que fueron arrastrados por el agua.

Ver los
comentarios

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

Armenia denuncia el derribo de uno de sus aviones por un caza turco

Rafael M. MañuecoSEGUIRCorresponsal en Moscú Actualizado:29/09/2020 21:21h Guardar Noticias relacionadasEl Ministerio de Defensa armenio ha denunciado que un avión turco F-16, que...

Los riesgos de una conversación normal en la propagación del coronavirus

Así lo advierte la Universidad de Princeton y la Universidad de Montpellier

Evento de Google septiembre 2020

Cada año, Google lanza al mercado nuevos dispositivos y en ocasiones nuevos servicios. Desde teléfonos de su línea Pixel, hasta bocinas inteligentes y computadoras....

Las baterías de Duracell tienen un mal sabor por una buena causa

El fabricante introdujo una innovación que busca proteger a niños

Desarrollan tecnología de inmunoterapia contra el cáncer usando un mejillón

Investigadores de una universidad coreana lograron desarrollar este innovador método
A %d blogueros les gusta esto: