Inicio Internacional Google Pixel Buds 2 y Apple AirPods: ¿cuál será mejor?

Google Pixel Buds 2 y Apple AirPods: ¿cuál será mejor?

Desde hace tiempo, Google ha querido superar los audífonos de Apple, pero la verdad, es que no ha podido lograrlo. El primer intento de Google fue con sus Pixel Buds, que decepcionaron a más de uno por tener un diseño extraño y no ser completamente inalámbricos. Sin embargo, la compañía tecnológica no se rinde y, por eso, está trabajando en una segunda versión. La gran pregunta es: en la batalla entre el Google Pixel Buds 2 y Apple AirPods ¿cuál crees que será el mejor?

Google Pixel Buds 2 y Apple AirPods

Que sean totalmente inalámbricos

Sin lugar a duda, los nuevos Google Pixel Buds 2 deberían ser totalmente inalámbricos, si realmente quieren competir con los Apple AirPods, que cabe destacar, ya gozan de esa cualidad. En la actualidad, crear unos audífonos inalámbricos, no es algo imposible. Gracias a los nuevos avances tecnológicos, como la inducción magnética de campo cercano mejorada (que conecta los audífonos a través de tu cráneo), así como los avances en Bluetooth, los cables ya no son indispensables.

Además, recordemos que Google intentó hacer sus primeros audífonos inalámbricos con sus Pixel Buds. Aunque estos audífonos no tuvieron el éxito esperado, ya que el fabricante no quiso arriesgarse en eliminar completamente los cables, logró centrar toda la tecnología, hardware y controles de batería dentro estos pequeños audífonos negros, lo que significa que tiene una idea de como hacerlo.

Por otro lado, los AirPods de Apple han logrado convertirse en los líderes de audífonos en el mercado, con nada más y nada menos que un 75% aceptación, lo que significa que esta tecnología ha sido un éxito rotundo y seguramente se quedará por mucho tiempo.

El tamaño y el ajuste

Dos de las mayores quejas acerca de la primera versión de los Pixel Buds fueron su enorme estructura física y el ajuste, que hicieron, que la experiencia no fuese tan cómoda para el usuario. Por eso, creemos que, con el lanzamiento de sus nuevos audífonos, Google deberá tomar en cuenta algunas restructuraciones.

Google tendrá que trabajar principalmente en crear unos audífonos más cómodos, ligeros y versátiles, que sean capaces de adaptarse mejor a tus orejas, para que así logres hacer tus actividades rutinarias, como ir al gimnasio, con comodidad.

Mejor duración de la batería

En la actualidad, la duración de la batería es uno de los problemas más comunes, a los que se enfrentan los audífonos inalámbricos.

La mayoría de los audífonos inalámbricos de primera generación apenas soportan un poco más de tres horas por carga. Sin embargo, los AirPods superaron ese récord, ya su batería es capaz de vivir hasta cinco horas corridas.

Estamos claros que no es fácil introducir una batería de larga duración, en un par de audífonos tan pequeños, que, a su vez, requieren una conexión electrónica constante a tu teléfono inteligente. Y seguramente es por eso, que prácticamente, cada par de audífonos inalámbricos viene con un estuche de carga lleno de baterías, para alimentar constantemente tus audífonos cuando descansan.

google pixel buds 2 y apple airpods 3

Aunque la batería de los Pixel Buds original de Google coincidía con los AirPod, debemos recordar que ellos no eran totalmente inalámbricos y por eso, los audífonos de Apple resaltaban en esa cualidad.

Además, estamos casi seguros de que los AirPods 2 de Apple ofrecerán una mejor batería que la que ya tenía con su primera versión, así que Google debe ponerse las pilas, si realmente quiere superar a su competidor.

Mejor sonido y características especiales

El rendimiento de audio de los Pixel Buds es bueno. Aunque los sonidos graves intensos que producen no son los mejores, indudablemente atrae a una gran cantidad de usuarios potenciales. Pero la verdad, nos gustaría, que los nuevos audífonos de Google puedan proyectar más claridad y detalles para los sonidos medios y agudos, como ya lo hacen sus bocinas Max y Mini, en sus respectivos mercados.

En cuanto a las características, también tenemos algunas sugerencias. A pesar de que en nuestra revisión los Pixel Buds nos gustaron por ofrecer un fácil acceso a Google Translate y tener unos controles táctiles receptivos impresionantes, nos encantaría que los nuevos audífonos puedan tener funciones tan básicas como, el salto de pista agregado al paquete.

Además, creemos que sería aún más asombroso que pudieran agregar un acelerómetro para pausar la reproducción cuando los audífonos no están en tus oídos.

Protector para guardarlos

Un estuche de carga es una pieza fundamental en la experiencia inalámbrica, y aunque el estuche gris original de Pixel Buds no es malo, creemos que Google puede hacerlo mejor. La solapa superior de la caja nos pareció débil y, además, las pequeñas clavijas y el espacioso interior, hace que, al meterlo en tu bolsillo, tu pantalón se vea bastante abultado.

Por otro lado, debemos admitir que el diseño de la funda para los AirPod es insuperable, ya que tiene un diseño elegante, tamaño delgado y tecnología funcional. Por si fuera poco, se adapta perfectamente a cualquier bolsillo, es fácil de abrir hasta con una sola mano y además activa un iPhone con información de nivel de batería tanto para los audífonos, como para la caja.

Después de analizar ambos estuches, creemos que, si Google quiere triunfar con sus nuevos audífonos, debe ofrecer un estuche más parecido al de los AirPods, que no solo sea más delgado, sino que demás ofrezca una mejor carga de batería. ¡Sigue consejos Google!

Disponibilidad y lanzamiento

Probablemente, Google presentará los Pixel Buds 2 en su evento Made by Google del 15 de octubre de 2019, en el escaparate de hardware que la compañía de Mountain View lleva a cabo anualmente desde 2016.

Mientras, los Apple Airpods ya están disponibles en la web de la firma de la manzana mordida.

Conclusión

Sin lugar a duda, existen muchas características que Google podría añadir en sus nuevos audífonos, para hacerlos realmente excepcionales. Creemos por ello que podría lograr superar su más cercano contrincante: los audífonos AirPods de Apple.

El resto está en tus manos Google, es tu oportunidad ¡no la desaproveches!

*Artículo actualizado el 2 de octubre de 2019 por Estefania Oliver

Recomendaciones del editor

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

El anuncio de 100.000 millones de inversiones no evita tensiones el día de la Fiesta Nacional francesa

Juan Pedro QuiñoneroSEGUIRCorresponsal en París Actualizado:14/07/2020 16:43h Guardar Noticias relacionadasPoco después que Emmanuel Macron anunciase un «plan de relanzamiento» de la economía...

Lo que sospechábamos: turistas toman la misma fotografía

Inteligencia artificial permitió determinar movimientos y encuadres favoritos The post Lo que sospechábamos: turistas toman la misma fotografía appeared first on Digital Trends Español.

COVID-19: documentan primer contagio de bebé en gestación

Especialista advirtió que no hay más casos por la complejidad del diagnóstico The post COVID-19: documentan primer contagio de bebé en gestación appeared first on...

Destiny 2 Missive: cómo obtener el arma exótica Ruinous Effigy

Aprende en simples pasos como conseguir el arma exótica Ruinous Effigy en el videojuego Destiny 2 Missive. The post Destiny 2 Missive: cómo obtener el...

¿Qué es Ripple? Esto es todo lo que necesitas saber

¿Buscas diversificar tus activos financieros? Conoce Ripple y decide si es la opción que buscas para invertir. The post ¿Qué es Ripple? Esto es todo...
A %d blogueros les gusta esto: