Inicio Internacional Encuentran el cuerpo de una joven americana desaparecida en México con signos...

Encuentran el cuerpo de una joven americana desaparecida en México con signos de tortura


Actualizado:

Guardar

Lizbeth Flores, de 23 años, viajó el pasado 9 de agosto a la ciudad fronteriza mexicana de Matamoros desde Texas para visitar a su novio. Su madre, María Rubio habló con ella por última vez cuando la joven americana le contó de sus planes y le aseguró que estaría de vuelta en la noche en su casa ubicada en Brownsville. Sin embargo, la joven estadounidense no volvió como lo había manifestado.

La madre preocupada se comunicó con el Departamento de Policía de Brownsville al día siguiente para presentar una denuncia sobre la desaparición de su hija después de no haber podido contactar nuevamente con ella.

El cuerpo de la joven fue hallado en México el día después de que la madre la denunciara como desaparecida. La chica, madre de dos hijos, tenía signos de tortura por todo el cuerpo y le habían extraído todos los dientes.

Flores murió por heridas en la cabeza que sufrió luego de que fuera golpeada con una piedra que fue encontrada en el lugar del trágico incidente, dijo la Policía de Matamoros.

La Policía informó que a Flores le habían quitado una parte del cuero cabelludo y que le habían sacado los dientes a la fuerza.

«Perder a un hijo es como que te arranquen el corazón», dijo Rubio en una entrevista con Telemundo. «Me siento muy triste por lo que le hicieron a mi hija. Cómo la dejaron es lo que me duele. El dolor que pasó allí mi hija en ese momento es lo que me duele». Rubio busca ayuda de funcionarios de Estados Unidos y México para repatriar los restos de su hija a Texas.

Las autoridades de Matamoros no habían anunciado hasta ahora alguna detención.

Ver los
comentarios

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

Más contagiosas, pero menos graves: Francia descubre nuevas cepas de COVID-19

Esto explicaría el aumento de contagios en Europa durante las últimas semanas

Italia aprueba en referéndum reducir más de un tercio los parlamentarios

Ángel Gómez FuentesSEGUIRCorresponsal en Londres Actualizado:21/09/2020 16:21h Guardar Noticias relacionadasLos italianos aprueban con amplia mayoría la reducción del número de parlamentarios. El...

Diversidad racial en emojis: demandan a Apple por infracción

El recurso fue presentado por la empresaria afroamericana Katrina Parrot

El Laborismo británico se propone «recuperar la confianza de las empresas»

EFE Actualizado:21/09/2020 13:45h Guardar Noticias relacionadasUn gobierno británico laborista se centraría en «restaurar la confianza de las empresas» y en «recuperar empleos»...

Mueren dos rastreadores tras explotar una bomba de la Segunda Guerra Mundial en las Islas Salomón

EFESídney Actualizado:21/09/2020 11:19h Guardar Noticias relacionadasUn australiano y un británico, que trabajaban en rastrear artefactos explosivos abandonados de la Segunda Guerra Mundial,...
A %d blogueros les gusta esto: