Inicio Internacional El running combate la artritis

El running combate la artritis

La actividad física, y principalmente el correr, es un gran aliado de la vida sana y sin lugar a dudas, mejora la calidad de vida de aquellos que la incorporen a su rutina.
Es por eso que el running contribuye a contrarrestar la artritis, por dar un caso.
También sirve, entre otros ejemplos, para combatir enfermedades, o ayudar al cuerpo a evitar el envejecimiento prematuro.
En el caso de la artritis, se la conoce como una inflamación articular que incluye cerca de cien tipos de enfermedades reumáticas.
Si bien no hay una edad exacta, por lo general suele verse en personas de más de 45 años. Y más de la mitad de los afectados suelen ser mujeres.
Los primeros síntomas de aquellos que la padecen son el dolor, el aumento de la medida de la articulación y limitación del movimiento.
Aquellas personas que suelen llevar adelante una vida sedentaria, por lo general sufren de debilidad muscular y rigidez en las articulaciones.
También suelen ser propensas a contraer patologías cardíacas, osteoporosis y diabetes.
A su vez, también sufren de cierta limitación de la movilidad articular y disminución de la vitalidad y del sistema inmunológico.
Por este motivo, se recomienda hacer actividad física o ejercicio, tendremosmayor movilidad articular y tendremos una masa muscular más robustecida, de manera que nuestras articulaciones estarán más liberadas y protegidas y sufriremos menos crisis de dolor.

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

El matrimonio igualitario está a un día de entrar en vigencia en Costa Rica

Primera modificación: 25/05/2020 - 23:01Última modificación: 25/05/2020 - 23:02 ...

Descubren que heces de pingüino provocan gas para la risa

Un estudio analizó la relación entre heces de pingüino y el óxido nitroso The post Descubren que heces de pingüino provocan gas para la risa...

Cómo mejorar tu cerebro según asesor de Elon Musk y SpaceX

Elon Musk invitó al brain coach a una charla para que ayudara a más gente The post Cómo mejorar tu cerebro según asesor de Elon...

Patrick Ewing vuelve a casa tras ser hospitalizado por Covid-19

Actualizado:25/05/2020 21:30h Guardar Patrick Ewing, exestrella de los New York Knicks de la NBA , que fue hospitalizado la semana pasada tras contraer...

Descarga gratis Call of Duty: WWII desde la PlayStation Plus

Sony anunció un nuevo juego para descarga gratuita a través de PS4 Plus The post Descarga gratis Call of Duty: WWII desde la PlayStation Plus...
A %d blogueros les gusta esto: