Inicio destacado El cantante Robbie Williams estará en la inauguración del Mundial de Rusia

El cantante Robbie Williams estará en la inauguración del Mundial de Rusia

El exintegrante del grupo Take That, gran aficionado al fútbol, está “muy contento e impaciente por volver a Rusia para esta actuación única”.

“He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, declaró en un comunicado el intérprete de éxitos como Angels, She’s the One o It’s Only Us, prometiendo “un espectáculo inolvidable” .

Robbie Williams sacó en 2016 el single Party Like a Russian (Festeja como un ruso), que provocó críticas en Rusia por la difusión de estereotipos sobre el país.

En marzo de 2017, había propuesto en tono de broma representar a Rusia en el Festival de Eurovisión que iba a celebrarse en Kiev y en el que finalmente los rusos no participaron por el veto de los ucranianos a la cantante que habían seleccionado, Yulia Samoylova.

En el escenario en el césped de Moscú estará también la soprano rusa Aida Garifullina, “una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia”, que representará al país anfitrión, indicó la FIFA en su comunicado.

“Nunca imaginé que podría participar en una fiesta así”, declaró Aida Garifullina. También estará presente en el acto de inauguración el ex futbolista brasileño Ronaldo.

La ceremonia tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo, el Rusia-Arabia Saudita del jueves a las 18h00 locales (15:00 GMT). “El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado”, comentó en el mismo comunicado Ronaldo, dos veces ganador del Mundial, en 1994 y 2002.

“Es un momento emotivo también para los anfitriones. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos”, añadió.

Robbie Williams se presentará por primera vez en Asunción el 8 de noviembre próximo, como parte del Personal Fest. El concierto se suma a los eventos que organiza la compañía telefónica en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, Argentina.

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

OMS ratifica que el coronavirus no se creó en el laboratorio

El organismo de salud indica que el nuevo coronavirus tiene un origen natural

Amplia victoria en Suiza de que se mantenga la libre circulación con la UE

María Teresa Benítez de LugoSEGUIRCorresponsal en Ginebra Actualizado:27/09/2020 19:31h Guardar Noticias relacionadasMás del 60% de votantes helvéticos rechazó hoy en referendúm una...

Los independentistas flamencos se manifiestan contra el nuevo gobierno belga

Enrique SerbetoSEGUIRCorresponsal a Bruselas Actualizado:27/09/2020 19:40h Guardar Noticias relacionadasMiles de independentistas flamencos se han manifestado esta tarde en Bruselas siguiendo el llamamiento...

Las regiones de Venezuela se rebelan y salen a protestar en plena pandemia

Ludmila VinogradoffSEGUIRCorresponsal en Caracas Actualizado:27/09/2020 16:59h Guardar Noticias relacionadasLas regiones se rebelan en plena pandemia. El régimen de Nicolás Maduro ordenó reprimir...

Descubre la realidad virtual con los mejores juegos HTC Vive

Reunimos los mejores juegos HTC Vive que te ayudarán a disfrutar la realidad virtual en su máximo esplendor.
A %d blogueros les gusta esto: