Inicio destacado Eco internacional por la escultura de Larissa Riquelme

Eco internacional por la escultura de Larissa Riquelme

Fuente: EPA

La modelo Larissa Riquelme, hace unos días, compartió vía redes la escultura que el artista Víctor Aquino realizó inspirándose en ella. (Ver Nota) Tras dar a conocer la misma la fotografía, varios medios internacionales se hicieron eco de la noticia, resaltando que “La novia del Mundial”, había llegado hasta el congreso.

Recordemos que la escultura, estuvo expuesta en el Congreso Nacional de la República, en el marco de una exposición denominada “Famosos en miniatura”, en la cual fueron expuestas también obras de arte inspiradas en conocidas figuras de los medios como, Fernando Lugo, Menchi Barriocanal, Rubén Rodríguez, entre otros.

“Parece algo imposible pero se hizo realidad: hicieron una escultura de Larissa Riquelme y la expusieron en el Congreso Nacional paraguayo”, señalaba en su publicación el portal argentino Primicias Ya.

Por otra parte el conocido portal “Infobae” también se hizo eco de la escultura resaltando lo siguiente:

“La morocha que llegó hasta la televisión de nuestro país, cuando participó del Bailando 2011. Ahora, vuelve a ser noticia por una obra de arte realizada en su honor. Se trata de una escultura de la fotografía que la catapultó a la fama, en la que se destacan su rostro y sus atributos físicos”.

Larissa en su cuenta de Facebook oficial se encargó de compartir el link de algunas de las publicaciones, noticia que también hizo eco en paises como México, Chile y Colombia.

 

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

«No pueden ni salir al pasillo»: así se vive la cuarentena obligatoria en un hotel de Buenos Aires

A residentes de la ciudad de Buenos Aires que llegaron en los últimos días en vuelos desde el exterior los llevaron a hoteles a...

La historia del crucero Zaandam, que está en cuarentena en Panamá por Covid-19

Primera modificación: 28/03/2020 - 19:04Última modificación: 28/03/2020 - 19:04 ...

Nuevo dispositivo clínico daría resultados de COVID-19 en minutos

Gracias a un laboratorio y a la FDA se desarrollo un equipo que entregaría pruebas positivas de COVID-19 en 5 minutos The post Nuevo dispositivo...

La batalla entre la Xbox Series X vs. PS5: lo que sabemos hasta ahora

Microsoft y Sony trabajan en sus próximas consolas para seguir firmes en este competitivo mercado The post La batalla entre la Xbox Series X vs....

Las autoridades panameñas autorizaron el tránsito del crucero Zaandam con enfermos de coronavirus

Primera modificación: 29/03/2020 - 04:58Última modificación: 29/03/2020 - 04:58 ...
A %d blogueros les gusta esto: