Inicio destacado Eco internacional por la escultura de Larissa Riquelme

Eco internacional por la escultura de Larissa Riquelme

Fuente: EPA

La modelo Larissa Riquelme, hace unos días, compartió vía redes la escultura que el artista Víctor Aquino realizó inspirándose en ella. (Ver Nota) Tras dar a conocer la misma la fotografía, varios medios internacionales se hicieron eco de la noticia, resaltando que “La novia del Mundial”, había llegado hasta el congreso.

Recordemos que la escultura, estuvo expuesta en el Congreso Nacional de la República, en el marco de una exposición denominada “Famosos en miniatura”, en la cual fueron expuestas también obras de arte inspiradas en conocidas figuras de los medios como, Fernando Lugo, Menchi Barriocanal, Rubén Rodríguez, entre otros.

“Parece algo imposible pero se hizo realidad: hicieron una escultura de Larissa Riquelme y la expusieron en el Congreso Nacional paraguayo”, señalaba en su publicación el portal argentino Primicias Ya.

Por otra parte el conocido portal “Infobae” también se hizo eco de la escultura resaltando lo siguiente:

“La morocha que llegó hasta la televisión de nuestro país, cuando participó del Bailando 2011. Ahora, vuelve a ser noticia por una obra de arte realizada en su honor. Se trata de una escultura de la fotografía que la catapultó a la fama, en la que se destacan su rostro y sus atributos físicos”.

Larissa en su cuenta de Facebook oficial se encargó de compartir el link de algunas de las publicaciones, noticia que también hizo eco en paises como México, Chile y Colombia.

 

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

Un tribunal retira el cargo de asesinato en tercer grado al policía imputado por el asesinato de George Floyd

EP Actualizado:22/10/2020 20:49h Guardar Noticias relacionadasEl juzgado del condado de Hennepin ha retirado este jueves el cargo de asesinato en tercer grado...

Arlo Pro 3 vs. Arlo Pro 4: ¿qué cámara de seguridad es mejor?

Las cámaras de seguridad siguen mejorando. Evaluamos la nueva Arlo Pro 4 y te decimos si vale la pena cambiar.

Viajes seguros: aviones eliminan virus más resistente que el coronavirus

Estudio confirmó efectividad de sistemas de desinfección de aviones comerciales

Algoritmo del MIT desmitifica relación entre lenguas euskera e ibérica

El modelo es capaz de descifrar automáticamente los idiomas perdidos

Entran en la cárcel 39 dirigentes y miembros de Amanecer Dorado, incluidos 13 exdiputados

Begoña CastiellaAtenas Actualizado:22/10/2020 20:03h Guardar Noticias relacionadasEl Tribunal de Apelación de Atenas encargado del juicio sobre el partido de extrema derecha y...
A %d blogueros les gusta esto: