Inicio destacado Allanan prostíbulo y dentro estaba un conocido periodista deportivo

Allanan prostíbulo y dentro estaba un conocido periodista deportivo

El conocido prostíbulo “Karim Club” fue allanado tras una denuncia por supuesta presencia de menores de edad. En el lugar de los hechos se encontraba el periodista Bruno Pont, en calidad de cliente según el acta policial.

La fiscal de la Unidad I, especializada en la “Lucha contra trata de personas y explotación sexual en niños, niñas y adolescentes”, imputó al dueño del local Christian David Salgado Ferreira por “hechos punibles de trata de personas con fines de explotación sexual y rufianería”.

Entre los presentes también se encontraban el Dj, tres trabajadoras sexuales y varios clientes, entre ellos el comunicador de ABC Cardinal, Bruno Fabián Pont Pesoa.

Durante el allanamiento se llevaron como evidencias una CPU, documentos, teléfonos celulares y pos. Además se verificó la existencia de tres habitaciones acondicionadas para el servicio sexual con una cama cada una y un baño privado, así como el registro en la recepción para el registro de entrada y salida de los clientes.

La polémica entorno a Bruno Pont se reaviva luego de que hace unos meses fuera vinculado a un grupo de travestis que denunció una supuesta estafa, al no pagar por los servicios.

El hecho derivó en una batalla judicial contra el comunicador Fredy Vera y la posterior prohibición de publicación de fotos y videos comprometedores.

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

«No pueden ni salir al pasillo»: así se vive la cuarentena obligatoria en un hotel de Buenos Aires

A residentes de la ciudad de Buenos Aires que llegaron en los últimos días en vuelos desde el exterior los llevaron a hoteles a...

La historia del crucero Zaandam, que está en cuarentena en Panamá por Covid-19

Primera modificación: 28/03/2020 - 19:04Última modificación: 28/03/2020 - 19:04 ...

Nuevo dispositivo clínico daría resultados de COVID-19 en minutos

Gracias a un laboratorio y a la FDA se desarrollo un equipo que entregaría pruebas positivas de COVID-19 en 5 minutos The post Nuevo dispositivo...

La batalla entre la Xbox Series X vs. PS5: lo que sabemos hasta ahora

Microsoft y Sony trabajan en sus próximas consolas para seguir firmes en este competitivo mercado The post La batalla entre la Xbox Series X vs....

Las autoridades panameñas autorizaron el tránsito del crucero Zaandam con enfermos de coronavirus

Primera modificación: 29/03/2020 - 04:58Última modificación: 29/03/2020 - 04:58 ...
A %d blogueros les gusta esto: