Inicio destacado Allanan prostíbulo y dentro estaba un conocido periodista deportivo

Allanan prostíbulo y dentro estaba un conocido periodista deportivo

El conocido prostíbulo “Karim Club” fue allanado tras una denuncia por supuesta presencia de menores de edad. En el lugar de los hechos se encontraba el periodista Bruno Pont, en calidad de cliente según el acta policial.

La fiscal de la Unidad I, especializada en la “Lucha contra trata de personas y explotación sexual en niños, niñas y adolescentes”, imputó al dueño del local Christian David Salgado Ferreira por “hechos punibles de trata de personas con fines de explotación sexual y rufianería”.

Entre los presentes también se encontraban el Dj, tres trabajadoras sexuales y varios clientes, entre ellos el comunicador de ABC Cardinal, Bruno Fabián Pont Pesoa.

Durante el allanamiento se llevaron como evidencias una CPU, documentos, teléfonos celulares y pos. Además se verificó la existencia de tres habitaciones acondicionadas para el servicio sexual con una cama cada una y un baño privado, así como el registro en la recepción para el registro de entrada y salida de los clientes.

La polémica entorno a Bruno Pont se reaviva luego de que hace unos meses fuera vinculado a un grupo de travestis que denunció una supuesta estafa, al no pagar por los servicios.

El hecho derivó en una batalla judicial contra el comunicador Fredy Vera y la posterior prohibición de publicación de fotos y videos comprometedores.

Cirquerohttp://www.quecirco.com
Revista digital de entrevistas y noticias, de Paraguay y el mundo.

Must Read

Italia se dirige al confinamiento general mientras continúan las protestas

Ángel Gómez FuentesSEGUIRCorresponsal en Roma Actualizado:29/10/2020 12:24h Guardar Noticias relacionadasItalia sigue el camino de Francia y Alemania y se encamina hacia un...

Atacan a un guardia de seguridad de un consulado francés en Arabia Saudí

EFE Actualizado:29/10/2020 12:34h Guardar Noticias relacionadasLas fuerzas de seguridad saudíes detuvieron este jueves a un ciudadano que atacó ...

Francia eleva al máximo la alerta antiterrorista y anuncia una respuesta «implacable»

Reuters Actualizado:29/10/2020 13:25h Guardar Noticias relacionadasFrancia ha elevado la alerta de seguridad para su territorio al máximo después ...

PlayStation 5 estrena épico tráiler y una actualizada app móvil

La compañía escogió al rapero Travis Scott como narrador en off del tráiler

COVID-19: variante surgida en España se expande rápidamente por Europa

Relajo de medidas preventivas entre turistas habría facilitado su propagación
A %d blogueros les gusta esto: